Logo Amway

Blog oficial Amway Panamá

  • Valores Amway
  • Amway

Los pilares de Amway: 6 valores para lograr nuestro propósito

02-04-2024
Imagenes de noticia

En Amway® tenemos valores y principios sobre los que se basa nuestro negocio, todo con un propósito en común.

Desde hace más de 60 años, creamos productos de nutrición, belleza, cuidados personales y cuidados del hogar para ayudar a las personas a vivir una vida mejor. Respaldamos a cada una de nuestras marcas y los Empresarios Amway® logran ofrecer soluciones comprobadas, además de una atención personalizada.

 

Somos una empresa hecha por personas para personas; un grupo increíblemente diversificado y unido por el mismo deseo. Nuestro amor por las personas es nuestro norte y su salud y bienestar físico, son nuestra razón de ser.

 

Tenemos el compromiso de ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más saludable en más de 100 países y territorios al rededor del mundo.

 

Todo lo que hacemos en todo el mundo, tiene un propósito en común: ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más saludable.

 

Nuestros líderes se enfocan en el enriquecimiento de la cultura de la empresa, atrayendo a los mejores talentos y acelerando nuestra estrategia global, en favor de los empleados, consumidores y Empresarios Amway®.

 

Es por eso que en Amway® nos mantenemos fieles a 6 valores sobre los que se basa nuestro negocio: asociación, integridad, valor personal, logro, responsabilidad personal y libre empresa.

 

Vivimos nuestros valores al ser el cambio por un mundo mejor. Como empresa, lo adoptamos intensamente y enfocamos nuestros esfuerzos filantrópicos en 3 pilares fundamentales: salud, nutrición y bienestar. Creemos que es nuestra responsabilidad usar lo mejor de nuestro negocio y la pasión de nuestra gente para impactar comunidades en todos los mercados donde tenemos negocios.

 

Estos principios nos guían cada día para liderar con el corazón, vivir para servir y amar aprender. Es una mentalidad de crecimiento, combinada con el alma de Amway®: nuestra gente increíble.

 

Te invitamos a vivir tu vida como tú la quieres y a hacer que sucedan grandes cosas con un objetivo compartido: ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más saludable.