Logo Amway

Blog oficial Amway Panamá

  • Cuidado Personal
  • Amway
  • Artistry

5 productos que no pueden faltar en tu cosmequitera

08-09-2021
Imagenes de noticia

Imagina que un día cualquiera se presenta un viaje inesperado, y solo tienes tu cosmetiquera que te acompañará en todo momento, ¡libérate de preocupaciones y asegúrate de equiparla con los productos necesarios!

 

¿Qué sería de una chica sin su cosmetiquera? Sin duda alguna, es un objeto imprescindible para todas las mujeres, ya que, ante cualquier eventualidad, podemos estar seguras de que en ella encontraremos los productos necesarios para sacarnos de cualquier apuro por más repentino que sea.

 

Es por eso que a continuación te decimos los productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza o en algún momento especial donde quieras resaltar tu look.

 

La hidratación de tu piel: más que verte bien

Más allá del maquillaje o el rizador para pestañas, es importante que cuentes con un producto de belleza enfocado a hidratar la piel de tu rostro, ya que muchas veces pasa desapercibido para algunas mujeres. Hidratar tu cara previene resequedad o líneas de expresión prematuras; cabe mencionar que tu rostro es una de las zonas de tu cuerpo que está expuesta a los rayos del sol, contaminación y al polvo en mayor medida.

 

No olvides agregar una crema hidratante para tu rostro a tu cosmetiquera, te recomendamos seleccionar la que cuente con garantías como suavizar y proteger tu dermis, además de que la nutra y la restaure tras su aplicación para que tu piel se vea cuidada y luminosa.

 

Un exfoliante vale por dos

No te detengas ante aquella aventura que puede surgir de repente, contar con un exfoliante te permitirá cuidar de tu piel en cualquier lugar y en cualquier momento. Recuerda que exfoliar tu piel dos o tres veces por semana, es imprescindible para suavizar tu piel y remover aquellas células muertas que no permiten que tu piel luzca cuidada y rejuvenecida.

 

Nosotros te recomendamos el Gel Purificador Exfoliante essentials by Artistry de Amway, el cual purifica tu piel sin maltratarla, además de relajar y limpiar tu piel evitando la obstrucción de poros y la grasa.

 

 

Limpiador y tónico para cuidar tu piel

Muchas veces exponemos a nuestro rostro a condiciones que no teníamos pensadas como polvo o altos grados de contaminación, o simplemente deseamos sentir limpia a nuestra piel y dejar atrás la sensación de grasa o sudor acumulado. Para estas ocasiones, un limpiador o un tónico no puede faltar en tu cosmetiquera, la cual te ayuda a limpiar, suavizar e hidratar tu piel, además de que tendrás la seguridad de evitar la formación de imperfecciones o a disminuir su apariencia.

 

Nosotros te invitamos a probar el Limpiador Tónico 2 en 1 essentials by Artistry de Amway, que limpia a profundidad sin irritar la piel gracias a su fórmula libre de sulfatos. También está adicionado con ácido salicílico que ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones antiestéticas en la piel.

 

Un corrector líquido nunca falla

Este producto de belleza se encuentra entre la lista de los básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera. Que tu piel luzca sin ojeras, imperfecciones o manchas, depende muchas veces del corrector líquido ideal. Recuerda que es importante que el corrector de tu elección haga sentir a tu piel liviana, con un aspecto natural y con un acabado de larga duración.

 

Nosotros te invitamos a probar el Corrector Líquido Artistry Exact Fit - Light de Amway, el cual te brinda todos estos beneficios, adicionalmente está equilibrado con perlas tahitianas y prismas ópticos y es resistente al agua y a la transferencia.

 

Tus pestañas: la clave de una mirada de impacto

Seguramente tu cosmetiquera ya cuenta con una mascara, ya que lucir una mirada atractiva es una prioridad para la mayoría de las mujeres. Asegúrate de contar con la ideal; la mascara debe aumentar el volumen de tus pestañas, alargar su tamaño haciendo que tus ojos se vean más grandes y tener con un color negro profundo para generar más impacto en tu mirada.

 

Nosotros te recomendamos la Mascara de Longitud y Definición Artistry™ de Amway, la cual logra pestañas ultra-largas y bien definidas, abundantes y separadas además de mantenerlas hidratadas libres de grumos.

 

¡Ahora ya lo sabes! Prepara a tu cosmetiquera ante cualquier eventualidad con estos productos y vive tu vida como tú la quieres.