Logo Amway

Blog oficial Amway Panamá

  • Cuidado del Hogar
  • Hogar
  • Amway Home
  • Limpieza
  • LOC

¡No te embotelles, usa un solo multiusos!

24-03-2021

Una casa sucia causa ansiedad y a veces ni los limpiadores más caros son suficientes para limpiarla. Lo peor es que comúnmente tenemos una amplia variedad de productos para todo tipo de superficie y material que terminamos gastando mucho más de lo necesario.

 

¡Ya no batalles más! Para remover la tierra, polvo y suciedad, con un solo producto basta: el limpiador concentrado multiusos.

 

¿Qué es un limpiador concentrado multiusos?

 

Un limpiador multiusos es precisamente lo que su nombre indica: un producto de limpieza útil para todo tipo de superficie. Con su fórmula química, quita la mugre y suciedad de prácticamente toda superficie desde vidrio, acero, laminado, madera, azulejo, paredes y hasta muebles.

 

La presentación concentrada es similar en fórmula y uso, pero tiene una composición espesa que no ha sido diluida en otro líquido. Al mezclar el concentrado en agua, el limpiador conserva su composición original sin perder efectividad.

 

 

Ventajas de un limpiador concentrado multiusos

 

Un concentrado tiende a venderse en presentaciones más pequeñas que otros limpiadores. Ten la seguridad de que, en este caso, el tamaño no importa ;) ya que aunque tenga menos litros que otros productos, esto no lo hace menos eficiente ni duradero, sino todo lo contrario.

 

Al utilizar un limpiador concentrado multiusos, limpiarás más con menos. Este tipo de productos brindan un sinfín de beneficios a tu rutina de limpieza como:

 

  • Menor impacto ecológico: Un solo envase de concentrado puede rendir hasta 10 veces más que otros productos. Más allá del ahorro económico, hay un ahorro en plástico desechado.
     
  • Facilidad de uso: Para sacarle provecho solo hay que añadir una cantidad pequeña de concentrado a unos cuantos litros de agua para limpiar cualquier superficie.
     
  • Ahorro de tiempo, dinero y espacio: Un limpiador concentrado multiusos tiene el potencial de reemplazar múltiples productos en tu rutina de limpieza. Al usarlo verás un efecto inmediato en tus finanzas y espacio en tu casa.

 

En el mercado hay una amplia variedad de limpiadores concentrados multiusos a tu disposición, aunque nuestro favorito es el limpiador L.O.C. de Amway Home que ofrece todos los beneficios de este tipo de productos y mucho más.

 

Con su fórmula dermatológicamente probada sin fosfato, cloro ni otros químicos abrasivos, es seguro hasta en las manos. A comparación de otros limpiadores, desengrasantes y quitamanchas, L.O.C. no daña superficies ni deja residuos.

 

Un litro de L.O.C. dura más que 10 litros de otros limpiadores; una botella puede usarse hasta en más de 100 litros de agua sin perder eficacia. Lo mejor es que cuando se te acabe, que, por cierto, tomará un buen rato, el empaque es reciclable y no generará daño innecesario al medio ambiente.

 

Es importante recordar que al utilizar un producto como L.O.C. o cualquier otro limpiador, lo más importante es que sigas las indicaciones al reverso del empaque para saber las cantidades necesarias. Hay que procurar nunca mezclar productos pues puede resultar en una limpieza incompleta o peor, reacciones químicas dañinas al olfato y tacto.

 

¡Atrévete a probarlo! Deja tu casa reluciente y limpia y vive la vida como tú la quieres.