Logo Amway

Blog oficial Amway Panamá

  • Amway
  • Emprendimiento

INA Amway: deja huella, desde cualquier lugar

05-07-2021

Ha llegado el momento, es hora de alcanzar el éxito que siempre has soñado tener. Llevas pensándolo mucho, pero aún no has tomado la oportunidad que tanto has querido tomar. No te preocupes, no es muy tarde; estás a buen tiempo para dar ese gran paso y empezar a emprender.

 

El camino puede parecer largo, pero no tiene que ser complicado; las herramientas y conocimientos de la gran comunidad de emprendedores Amway están a tu alcance para que puedas lograr todas tus metas.

 

Si no tienes experiencia en negocios y tienes miedo de fracasar en el primer problema que se presente, no temas, todos en la comunidad Amway estamos para apoyarte durante todo tu camino en esta nueva etapa. Como parte de la familia Amway tendrás acceso al Instituto de Negocios Amway (INA), una solución integral y colaborativa de entrenamiento y educación de negocios para empresarios Amway de toda América Latina y que sera un gran apoyo para que logres tus metas.

 

Educación de calidad donde sea que estés

Vivimos tiempos muy diferentes a los del principio de la década pasada; el mercado cambió radicalmente y con ello cambió la forma en la que los empresarios abordan a sus clientes. El INA surge de la necesidad de crear un sistema educativo que transforme la mentalidad de las personas y las prepare para las necesidades y complejidades del mercadeo en red de hoy en día.

 

Se trata de un espacio educativo en línea accesible por todo empresario de Amway desde cualquier dispositivo sea teléfono móvil, computadora o tableta. Como una red social, podrás crear un perfil, recibir notificaciones y leer las noticias más relevantes que el INA tiene para ti.

 

Dentro del portal encontrarás un sinfín de material educativo creado por expertos de negocios de la familia Amway que, con esfuerzo y dedicación, han logrado llegar a la cima. Aprende y crece como profesional con:

 

Una extensa librería de Audios Amway

Accede a una gran selección de contenido auditivo donde empresarios exitosos nivel esmeralda, diamante o superiores dan cátedra de cómo han alcanzado el éxito. Conoce las mejores tácticas de venta para alcanzar los mejores resultados. Los audios tienden a tener una duración de 60 minutos y son perfectos para aprender a tu paso, cuando quieras y donde sea que te encuentres.

Libros de Amway

Descubre todo un mundo de conocimiento en la librería de libros y manuales que tenemos para ti. Contamos con el mejor material para tu desarrollo personal y profesional. Aprende sobre las mejores técnicas financieras, de negocio y de inteligencia emocional que te ayudarán a crecer dentro de tu profesión y a cumplir con tus más grandes metas.

 

Seminarios y Convenciones

Asiste a los mejores eventos educativos donde conocerás sobre las más recientes tendencias nacionales e internacionales que impulsarán tu conocimiento al máximo. Escucha a oradores de Amway y aprende de sus experiencias y casos de éxito. Conoce gente, ellos al igual que tú van empezando en este gran trayecto y comparten grandes momentos. Sea virtual o presencial, el INA te da el pase a los mejores eventos de emprendimiento del mercado para que puedas crecer en tu negocio.

 

Esto es tan solo la punta del iceberg de lo que el Instituto de Negocios Amway tiene para ti; un mundo amplio de conocimiento te espera. Forma parte de la extensa red de emprendedores y deja huella. No estás solo, juntos podemos sobrellevar cualquier reto e ir más allá de lo que imaginamos. ¡Atrévete a tomar la oportunidad de alcanzar el éxito y vive la vida como tú la quieres!

 

Visita nuestro sitio para empezar esta nueva etapa en tu carrera profesional y vive la vida como tu la quieres. De ya ser parte de la familia Amway, ¡qué esperas! Entra al Instituto de Negocios Amway y aprovecha todo el material que tenemos para ti.