Logo Amway

Blog oficial Amway Panamá

  • Piel Hombre
  • Skin Care Hombre

Guía de regalos para barbones

23-12-2022
Imagenes de noticia

¿Te ha pasado que cuando tienes que hacer un regalo se te cierra la mente y no se te ocurre algo único y especial para esa persona?

Regalar productos para el cuidado personal es una manera de decir que te importa el bienestar de esa persona y hacerles sentir especiales.

 

Si entre esas personas especiales en tu vida hay una o varias que tengan barba y/o bigote, es tu oportunidad de regalarles algo que les ayude a cuidarlos. Porque, aunque no parezca, mantener la barba y el bigote en buen estado no es tarea fácil y requiere de mucha dedicación.

 

Para saber qué regalarle a alguien que le guste llevar barba y bigote hay que saber cuáles son sus cuidados específicos, y aquí te damos la guía que necesitas para armar tu kit de regalo.

 

Algo para limpiarla

Una barba y bigote bien cuidados necesitan lavarse diariamente para remover el polvo y las migajas que pueden acumularse entre los pelos. Agrega en tu kit un shampoo y acondicionador que contenga ingredientes naturales.

 

Algo para recortarla y delinearla

Para darle estilo a la barba y el bigote incluye en tu kit de regalo unas tijeras de acero inoxidable especiales con las que se pueda recortar y dar forma a las barbas y bigotes largos; y para delinear el diseño con mayor precisión, agrega una navaja de afeitar.

 

Algo para mantener la piel suave

Algunos diseños de barba llevan rasuradas por completo algunas partes, así que, incluye en el kit una crema de afeitar y el Bálsamo para después del Afeitado de G&H Reconforta+ que deja la piel suave y libre de enrojecimiento.

 

Algo para hidratarla

Para que la barba y bigote no pique tanto y se mantengan humectados y libres de caspa es necesario agregar un aceite seco para barba que los deje suaves y brillantes.

 

Algo para moldearla

Para que el bigote y la barba se queden en su lugar y no se despeinen, puedes incluir una cera para barba y bigote que hará más fácil moldearlos con estilo.

 

Algo para peinarla

Al igual que el cabello de la cabeza, la barba y el bigote se peinan y se despeinan, por eso es importante que en el kit de regalo se encuentre un peine y un cepillo para barbas y bigotes para peinarles y además, evitar que se acumule grasa.

 

Algo para guardar todo

Por último, guarda todos los productos en una bolsa o caja linda y práctica para que tu persona especial tenga todo bien organizado.

 

Con esta guía, además de que aprendes más sobre el cuidado de la barba y el bigote, ahora tienes algo diferente que regalar. Regala algo único y especial, y vive tu vida como tu quieres.