Logo Amway

Blog oficial Amway Panamá

  • Tips
  • Cuidado del Hogar
  • Hogar
  • Amway Home
  • lavado

Elige el suavizante perfecto y alarga el tiempo útil de tu ropa

14-07-2021

En el mercado existe una gran oferta de suavizantes a tu disposición, cada uno con una característica que lo distingue. Algunos cuentan con mayor fragancia, otros que quitan el jabón con mayor rapidez y algunos más facilitan el planchado de una prenda. Esta gran variedad dificulta la selección; entonces ¿cuál es el mejor producto entre tantos? 

  

Además de los tipos de suavizantes, hay varios que están hechos para usarse en diferentes etapas del lavado para reforzar su función en las prendas. En el mercado hay suavizantes mejores que otros y hay que tener en cuenta ciertas consideraciones al momento de comprar uno. La elección adecuada a nuestras necesidades brinda una limpieza efectiva y además logrará extender la vida de nuestras prendas favoritas. 

  

Al comprar un suavizante asegúrate que cumpla con las siguientes características: 

  

  1. Que sea suave también con tu piel 
     
    Un suavizante tiene que ser suave con la ropa y con la piel; la formulación importa, hay unas que pueden causar reacciones en nuestra piel. Es importante buscar productos que tengan certificaciones que garanticen la seguridad del producto y que estos hayan sido dermatológicamente probados. Generalmente esta información la encontrarás en la etiqueta de tu suavizante de elección. 

  

  1. Que proteja tu ropa: 
     
    Los mejores suavizantes protegen la ropa de las altas temperaturas, del sol y el centrifugado. Busca un producto que ayude al cuidado de la ropa y prolongue la vida de las prendas blancas, negras y de color. 

 

  1. No debe dañar el medio ambiente: 
     
    ¿Sabías que algunos suavizantes y productos de lavado tienden a contener químicos agresivos que no solo dañan la ropa, sino que llegan a nuestros ríos y mares? Es importante asegurar que el producto que compremos no dañe el medio ambiente. 
     
    No hay necesidad de tener conocimiento en química, existen organismos encargados en asegurar que un producto no dañe nuestro planeta; los productos que cumplan con sus requisitos tienden a tener sellos que garantizan un producto ecológico. 

 

  1.  Debe ser una fórmula concentrada 
     
    Un producto concentrado brinda más lavadas con menos producto. Una sola botella puede durar más del doble que productos competidores. Su beneficio va más allá del ahorro económico de que un bote rinda más; al usar un concentrado ayudamos al medio ambiente al generar menos basura plástica. Entre más dure un producto, menos envases llegan a los basureros y mares. 

   

 

 

  

Una solución ideal 

 

Sabemos que te encanta que tus prendas estén suaves, con fragancia deliciosa y cuidadas todo el tiempo. 

 

Si aún no te decides por el producto que puedes comprar, permítenos recomendarte uno de muy alta calidad. Hablamos del SA8 Suavizante Concentrado para Ropa de Amway Home, un suavizante de alto desempeño que, con su fórmula dermatológicamente probada y reconocida por el programa Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, suaviza naturalmente y reduce la estática protegiendo las fibras minimizando el desgaste de la ropa. 

  

El SA8 Suavizante Concentrado para Ropa está compuesto por ingredientes seguros que no sacrifican la calidad ni el rendimiento. Se enjuaga fácilmente a cualquier temperatura, incluso en agua fría. No deja residuos en la ropa que puedan dañar la piel y su aroma fresco te encantará. Con su fórmula concentrada, una botella rinde hasta 3 veces más que los competidores; perfecto para tu economía. 

  

Descubre la diferencia de los productos de Amway Home y vive la vida como tú la quieres.