Logo Amway

Blog oficial Amway Panamá

  • Pasta de dientes

Elige la pasta de dientes ideal para tu higiene bucal

04-06-2024
Imagenes de noticia

Para conseguir una higiene bucal total, tu pasta debe combatir las bacterias y mantener tu boca fresca y limpia durante todo el día. Aquí te decimos cómo encontrar la pasta adecuada.

 

 

Buenos hábitos: lo más importante

Los expertos están de acuerdo en que lo más importante para cuidar tu higiene bucal, es el tener buenos hábitos en el cuidado de tus dientes y encías: una buena técnica de cepillado, una frecuencia suficiente, el cepillo de dientes adecuado y una pasta de dientes que ayude a cuidar la salud de tu boca. Pero ¿cómo elegirla?

 

La función de una buena pasta de dientes

Una buena pasta de dientes es el complemento ideal para ayudar a eliminar los restos de comida, la placa y las manchas, cuidando al mismo tiempo de tus encías. Para ello están formuladas con abrasivos suaves, encargados precisamente de ayudar al arrastre y eliminación de placa; ingredientes destinados a producir una ligera espuma, que da sensación de limpieza; humectantes o texturizantes que dan un cuerpo agradable, saborizantes y flúor que fortalece los dientes y ayuda a prevenir la formación de caries.

 

La mejor elección

El estado de tus dientes o encías puede cambiar en diferentes momentos, tal como cambia tu estado general. Existen necesidades concretas relacionadas con la salud bucal como el mal aliento persistente, problemas con las encías, sensibilidad dental o dientes manchados, que pueden hacer necesario el uso de una pasta dental específica. Sin embargo, para el día a día hay pastas dentales como Glister pasta de dientes multiacción con floruro, que te ayudarán a cuidar la salud de tu boca, fortalecer tus dientes y apoyar el equilibrio de tu microbioma oral, esas bacterias benéficas que viven en tu boca.

 

Una pasta, muchos beneficios

Glister pasta de dientes multiacción con floruro, te ayuda a cuidar de tu higiene bucal de forma integral. Contribuye a eliminar la placa y disminuir las manchas. Contiene ingredientes botánicos que le aportan un agradable sabor a menta y, además, su exclusiva fórmula REMINACT promueve la remineralización de los dientes.

 

¿Y tú, cómo cuidas tu boca? Cuéntanoslo en comentarios y vive tu vida como tú la quieres con Amway.