Logo Amway

Blog oficial Amway Panamá

  • cuidado de la piel

Ácido Hialurónico: tu mejor aliado

15-06-2021
Imagenes de noticia

En los últimos años el término “ácido hialurónico” está en boca de todo el mundo, seguramente lo has escuchado en algún anuncio publicitario de productos de belleza o para el cuidado de la piel, o tal vez en alguna conversación con amistades o foros de discusión; pero ¿realmente sabes qué es y cómo puede ayudarte a mejorar la apariencia y salud de tu piel?

 

Antes que nada, debes saber que el ácido hialurónico es un compuesto que ya se encuentra en tu sistema, ¡así es, tu cuerpo ya lo produce de forma natural! Esto es debido a que es una molécula de carbohidrato que el cuerpo produce por sí solo, y no solamente está en tu piel, sino también en otros órganos como en los ojos y en los tejidos conectivos de las articulaciones.

 

Ahora bien ¿qué es lo que hace al ácido hialurónico un ingrediente tan especial y tan popular para el cuidado de la piel? Estos son sus principales beneficios:

 

  • El ácido hialurónico es adecuado para todo tipo de piel, ya que no tiene más que beneficios para las personas que buscan cuidar y mejorar el aspecto de su dermis.
  • Ofrece una humectación a la piel de forma duradera, esto permite su absorción y mantiene la piel hidratada y suave todo el tiempo.
  • El ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel, lo que provoca una disminución notable en la apariencia de líneas de expresión.
  • Al mantener la piel hidratada, el uso constante y apropiado del ácido hialurónico mejora la tonificación y firmeza de la piel.
  • Estéticamente, el ácido hialurónico permite que tu piel luzca bien cuidada y rejuvenecida gracias a los beneficios antes mencionados, así que prepárate para lucir una piel suave y radiante gracias al uso de este compuesto.
  • Al aplicarse el ácido hialurónico, se forma una barrera protectora, que además de mantener hidratada la piel, funciona como antioxidante y combate el daño provocado por los rayos UV y disminuye la apariencia de manchas. 
  • El ácido hialurónico también ayuda a mantener un cabello brilloso y a fortalecer las uñas, debido a que contribuye a la regeneración de las células y del colágeno.

 

Ahora que ya vimos los beneficios más importantes que la aplicación de esta sustancia puede provocar, es comprensible que la industria de la cosmética y la medicina estética utilicen este ingrediente como base para un sinfín de productos que buscan procurar la belleza de la piel.

 

Después de conocer esta información, seguramente deseas experimentar estos beneficios y te preguntas cómo elegir el producto ideal que te brinde los beneficios del ácido hialurónico, además de alguna recomendación que te ayude a elegirlo con las características adecuadas. No te preocupes, aquí te damos estos consejos:

 

  • Un producto que combina la Vitamina C y el ácido hialurónico hacen maravillas en tu piel, ya que ofrece resultados contra el envejecimiento (incluidas las patas de gallo), ayuda a mantener su flexibilidad y la mantiene tersa, flexible e hidratada; en fin, ¡te da todos los beneficios del ácido hialurónico y más!
  • ¡No te limites! Puedes usar un producto que contenga la combinación anterior, y que complemente tu rutina de belleza actual para un cuidado más intensivo de la piel.
  • Si ya cuentas con el producto, no dejes de usarlo todo el año y de forma constante. Pon especial atención en los meses fríos del año, ya que es cuando la piel se reseca en mayor medida y necesita mantenerse hidratada.

 

¿Estás listo para hacer del ácido hialurónico, tu mejor aliado de belleza? Descubre el Tratamiento Avanzado de Vitamina C + HA de Amway y mantén tu piel radiante. ¡Atrévete a probarlos! ¡Vive la vida como tú quieres!